"Cazadores en tierra inhóspita": una misión de rescate en un mundo postapocalíptico
Después de que un terremoto convierta a Seúl en un yermo sin ley, un cazador deberá rescatar a un adolescente de un peligroso médico

Si eres de los espectadores que disfrutan de historias sobre desastres naturales como “El gran diluvio” o de aventuras postapocalípticas al más puro estilo de “Fallout”, en Netflix hay una película que podría llamar tu atención este fin de semana.
Se trata de “Cazadores en tierra inhóspita”, un relato de supervivencia ambientado en un mundo postapocalíptico, donde las normas morales y éticas que alguna vez rigieron a la sociedad han desaparecido, dejando únicamente un territorio hostil dominado por la ley del más fuerte.
Te puede interesar....
¿De qué trata “Cazadores de tierras baldías”?
La historia se sitúa en una Seúl devastada por un poderoso sismo, el cual arrasa con la ciudad y la reduce a escombros. Tras la catástrofe, “Nam-san” y su socio “Choi Ji-wan” se ganan la vida cazando criaturas para abastecer a la comunidad, en medio de una rutina marcada por la violencia y la escasez.
La aparente calma se rompe cuando la joven “Han Su-na” es secuestrada por un médico con complejo de Dios, quien lleva a cabo experimentos inhumanos con el objetivo de crear una supuesta raza superior, luego de perder por completo la cordura.
Este hecho desencadena un viaje a través del yermo, donde los protagonistas deberán enfrentarse a múltiples peligros para rescatar a la joven antes de que sea demasiado tarde.
Te puede interesar....
¿Quiénes están detrás de la producción?
La dirección estuvo a cargo de Heo Myeong Haeng, reconocido por su trabajo en “Al margen de la ley”, mientras que el guion fue escrito por Kim Bo-tong y Kwan Jae-min.
El reparto está encabezado por Ma Dong-seok (“Tren a Busan”), acompañado por Lee Hee-joon (“Karma”), Jun (“La chica enmascarada”), Roh Jeong-eui (“Jerarquía”) y Ahn Ji-hye (“El juego de la pirámide”), quienes dan vida a este intenso relato de acción y supervivencia.
La producción corrió a cargo de Big Punch Pictures, mientras que Netflix se encargó de la distribución internacional, incorporando la película a su catálogo global.
Te puede interesar....








