El famoso templo chino donde Katy Perry fue a quemar incienso
La cantante estadounidense Katy Perry visitó el famoso Templo Lingyin, en Hangzhou (China), y contempló el Lago Oeste después de completar dos espectáculos en la ciudad
Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
El 23 de noviembre, varias cuentas en X llamaron la atención al publicar fotos de Katy Perry visitando la Pagoda Linh An (Hangzhou, China). La cantante apareció con vaqueros y una bufanda; llevaba maquillaje ligero y el cabello suelto al natural.
El Templo Lingyin es uno de los templos más antiguos y famosos de Hangzhou. Construido en el año 326, durante la dinastía Jin del Este, se encuentra enclavado entre majestuosas montañas, cerca del Lago del Oeste.
Con más de 1,600 años de historia, Linh An Tu no solo es un lugar sagrado de peregrinación, sino también una valiosa reliquia cultural. Atrae a numerosos turistas y budistas de todo el mundo.
El recinto está rodeado por el monte Feilai y por las frescas aguas de los arroyos circundantes, lo que crea un ambiente tranquilo y etéreo.
El templo destaca por su arquitectura budista tradicional, que incluye solemnes salas de oración, gigantescas estatuas de Buda con intrincados tallados y un singular sistema de esculturas de piedra en los acantilados.
El punto más destacado es el Dai Hung Bao Dien, donde se encuentra una estatua de Buda de más de 20 metros de altura, tallada en madera de eucalipto, que simboliza la iluminación y la compasión.