Nuevo León

Nuevo León suspenderá clases este lunes por encuentro entre Países Bajos y Marruecos

Con el fin de reducir la movilidad, Samuel García ordena la suspensión de clases en Nuevo León por el partido entre Países Bajos y Marruecos.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García. Foto: Canva | Facebook Samuel García
El gobernador de Nuevo León, Samuel García. Foto: Canva | Facebook Samuel García

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX
Síguenos en Google Search - POSTA MX

Por:



Ante el encuentro entre las selecciones de Países Bajos y Marruecos que se disputará este lunes en Nuevo León, el gobernador Samuel García anunció la suspensión de clases en escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos, como parte de las medidas para reducir la movilidad y facilitar los operativos de seguridad durante la jornada.

Durante la reunión de la Mesa de Seguridad, realizada en el piso 17 del Palacio de Gobierno, el mandatario estatal informó además que las dependencias del Gobierno del Estado, excepto las áreas esenciales como Seguridad y Protección Civil, laborarán únicamente hasta la hora de la comida para permitir una mejor movilidad en la zona metropolitana.

Samuel García también hizo un llamado al sector empresarial para sumarse a este esfuerzo mediante esquemas de trabajo híbrido o de home office, con el propósito de disminuir la carga vehicular y contribuir a que el operativo de seguridad y movilidad se desarrolle de manera ordenada ante la llegada de miles de aficionados para el encuentro mundialista.

Información en proceso...

Síguenos en Google News
Mundial 2026