Perlita Peña comparte un fuerte mensaje tras hospitalización: "mi cabeza quiere explotar", dice
Perlita Piña conmovió a sus seguidores al publicar un mensaje en el que habló del intenso dolor físico y del desgaste emocional que atraviesa, asegurando que ha decidido enfocarse en su salud y mantener la fe para salir adelante
Perlita Piña compartió un mensaje emotivo sobre fOTO: FB, Perlita Piña TV / Canva)
Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
Perlita Piña compartió un mensaje emotivo en redes sociales donde habló del intenso dolor físico y emocional que atraviesa, mientras permanece bajo observación médica por una pielonefritis.
“En estos momentos me duelen muchas cosas, mi corazón está súper apachurradito por tantas cosas que se están diciendo”, escribió, dejando ver el impacto que han tenido los comentarios y versiones que circulan a su alrededor, y asegurando que ya no considera necesario dar más explicaciones.
Perlita relató que durante el día se sintió fatal y que incluso rompió en llanto debido al intenso dolor muscular que la sobrepasa, lo que también le ha impedido dormir bien.
“Muchos años cargué con cosas que no me correspondían y el cuerpo cobra factura”, expresó, reconociendo el desgaste acumulado.
A pesar de la situación, aseguró que se mantiene firme y al pie del cañón, aferrándose a su fe para encontrar fortaleza. Detalló que los temblores corporales la dejaron sin fuerzas y con una sensibilidad extrema, al grado de que cada centímetro y cada pequeño movimiento le provocan dolor.
“Mi cabeza quiere explotar. A veces quisiera un fuerte abrazo, pero me dolería terrible sentirlo”, compartió con honestidad.
Finalmente, Perlita Piña deseó una buena noche a quienes la leen y agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en este momento complicado. La conductora aseguró tener plena confianza en que pronto estará bien y que contará con la fuerza necesaria para salir adelante.
“Tengo mucha fe… y siempre agradecida”, concluyó, acompañando su mensaje con emotivos emojis que reflejan su estado de ánimo.
En días anteriores, Perlita también había compartido actualizaciones sobre su estado de salud. El pasado 25 de enero, informó que presentaba fuertes dolores en la columna y que se encontraba a la espera de resultados médicos, expresando su esperanza de que no se tratara de algo grave.
En ese mismo mensaje reveló que el dolor superó su límite de aguante y que le provocó convulsiones, aunque fue estabilizada gracias a la atención médica oportuna.
Un día después, el 26 de enero, Perlita explicó que había sido dada de alta, pero que el dolor regresó durante la madrugada, por lo que tuvo que volver al hospital, donde decidió quedarse en observación.