ARHCOS y DIF Saltillo unen esfuerzos para costear cirugía del corazón
La recaudación se logró a través de la Copa ARHCOS Latiendo con Amor, un torneo de futbol con causa que reunió a más de 15 equipos de empresas y organizaciones de la región.
la suma de esfuerzos entre ARHCOS y el DIF Saltillo no solo impulsa el deporte y la convivencia, sino que también brinda una nueva oportunidad de vida a un niño y su familia.| Foto: DIF Saltillo
Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Durante la entrega del cheque simbólico, el alcalde Javier Díaz González y la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Luly López Naranjo, agradecieron el respaldo de la asociación y de todos los participantes que hicieron posible esta iniciativa.
“Cada esfuerzo suma cuando se trata de transformar vidas. Este apoyo representa esperanza para una familia y refleja el compromiso que existe en Saltillo por trabajar en favor de quienes más lo necesitan”, expresó el alcalde.
Luly López Naranjo destacó que este tipo de aportaciones permiten ampliar el alcance del programa y brindar atención médica a menores que, de otra manera, enfrentarían dificultades para acceder a estos procedimientos.
La presidenta honoraria recordó que, durante el año pasado, el programa benefició a cinco niñas y niños con cirugías de corazón.
Se trata de un torneo deportivo organizado por ARHCOS con el propósito de recaudar fondos para causas sociales y, al mismo tiempo, fortalecer la convivencia entre empresas, instituciones y familias.
Más allá de la competencia, el evento busca generar conciencia sobre la importancia de la colaboración comunitaria y la responsabilidad social.
¿Quiénes participaron en esta iniciativa solidaria?
Miguel Ángel Muñoz Betancourt, presidente de ARHCOS, reiteró el compromiso de la asociación para seguir impulsando proyectos que generen un impacto positivo en la comunidad.
Durante la premiación, se reconoció a los equipos Centrient, Daimler Truck y DIF Saltillo, que obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.