CDMX

Hombre muere calcinado durante incendio en Álvaro Obregón y moviliza a cuerpos de emergencia

El trágico incidente en la Álvaro Obregón provocó un despliegue inmediato de los cuerpos de emergencia y la intervención de la Fiscalía capitalina para determinar las causas del siniestro.

Incendio en calles de CDMX. Foto: IA| Canva
Incendio en calles de CDMX. Foto: IA| Canva

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX
Síguenos en Google Search - POSTA MX

Por:



En la alcaldía Álvaro Obregón se pueden esperar todo tipo de noticias, ya que el pasado lunes 23 de junio, vecinos de la colonia Carlos Madrazo de la misma alcaldía encontraron un caimán dentro de una casa, donde inmediatamente elementos de la SSC de CDMX acudieron para rescatar al reptil. 

Respecto a otras noticias, hoy se informa sobre la muerte de un hombre en un fuerte incendio, donde se movilizaron los cuerpos de emergencia. 

¿Cómo fue el incendio donde un hombre murió calcinado en la alcaldía Álvaro Obregón? 

De acuerdo con información de las autoridades, un hombre de aproximadamente 55 años, identificado como Mario y de oficio trabajador de limpieza, falleció tras registrarse un incendio al interior de su vivienda ubicada en la calle 23 (manzana 6, lote 24), en la colonia Olivar del Conde, alcaldía Álvaro Obregón.

El siniestro fue detectado por vecinos de la zona debido a la presencia de humo y olor a quemado; tras asomarse al inmueble, uno de los habitantes localizó a la víctima tendida entre dos camas, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos acudieron al lugar para sofocar el fuego y brindar auxilio, confirmando posteriormente el deceso del hombre, quien presentaba una herida en el cráneo y signos de intoxicación por inhalación de humo.

¿Quién pudo identificar el cuerpo del hombre que murió en el incendio de la Álvaro Obregón?

Según los reportes oficiales, fueron los propios colonos quienes realizaron la identificación de la víctima en el lugar de los hechos.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado por peritos forenses al anfiteatro de la agencia ministerial correspondiente, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas exactas del fallecimiento.

Asimismo, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación con el fin de esclarecer el origen del siniestro y deslindar responsabilidades.

¿Se sabe cuál fue la causa del incendio en la alcaldía Álvaro Obregón?

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la causa exacta que originó el incendio en la alcaldía Álvaro Obregón.

Como se mencionó anteriormente, al apagar el siniestro, peritos de la Fiscalía trasladaron el cuerpo de la víctima al anfiteatro ministerial para realizarle la necropsia de ley, mientras que el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación con el fin de realizar los peritajes correspondientes, esclarecer qué provocó el fuego y deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:





Síguenos en Google News
Policiaca CDMX