¿Sin regalo para San Valentín? Arma tu flor de LEGO GRATIS; así puedes disfrutar la experiencia
Si estas en busca de una actividad diferente donde puedan echar a volar la imaginación y pasar un momento llego de diversión o un regalo de San Valentin
LEGO Botanicals Bloom Bar, es la nueva experiencia perfecta para San Valentín. Foto: Facebook (LEGO Stores México)
Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
En este lugar podrás recorrer siete salas temáticas dedicadas al mundo botánico, donde se buscará estimular la creatividad con espacios como un invernadero, el área de creación de bouquets, taller de flores o el jardín de suculentas, donde podrás encontrar talleres gratuitos para construir flores.
Además, podrás tomar fotografías del recuerdo en el espacio dedicado para esta actividad, así como recordar.
La experiencia LEGO Botanicals Bloom Bar abrió sus puertas en la Ciudad de México el jueves 29 de enero y hasta el 2 de marzo, en Carlos Dickens 20, Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Como ya mencionamos la entrada es completamente gratis y no requiere reservación previa, solo se recomienda llegar con anticipación, pues los grupos ingresan cada media hora.
El acceso es para todas las edades en un horario de lunes a jueves de: 11:00 a 18:00 horas, mientras que viernes y sábado de 11:00 a 19:00 horas.
Personas enn Lego Botanicals Bloom Bar en CDMX. Foto: Facebook (LEGO Stores México)
¿Cómo llegar a LEGO Botanicals Bloom Bar en CDMX?
Aunque al lugar se puede llegar en automóvil, dejándolo en alguno de los parquímetros de la zona, se recomienda utilizar el transporte público para mayor facilidad.
La estación Polanco de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro es la más cercana, de ahí deberás caminar un par de minutos cruzando avenidas como Presidente Masaryk, la más lujosa de Latinoamérica, hasta llegar al lugar.
Otra opción es la Línea 7 del Metrobús, bajando en la terminal Campo Marte, para después caminar un par de cuadras y llegar al sitio.