Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
Muy cerca de Mérida, a menos de 30 minutos de la ciudad, se encuentra una hacienda del siglo XVII, que ha sido restaurada para convertirla en un espacio exclusivo y de lujo, en el que se conserva la belleza y la tradición.
Con más de 300 años de historia, la Hacienda Subin es una de las joyas arquitectónicas que tiene Yucatán, un tesoro escondido: el escenario perfecto para realizar fiestas, bodas, retiros ejecutivos y muchos eventos más.
@casitamxhome Welcome to Hacienda Subin - a meticulously restored 17th century hacienda outside Merida - and home to Richard Frazier and Laura Kirar - For years they've lovingly restored this historic estate, honoring the hands that built it centuries ago. The result is a living piece of history, where every vaulted ceiling, weathered archway, and sun-soaked courtyard is a testament to architectural heritage and the beauty of preservation done with care and respect #shotoniphone ? Volto di donna - Trumpet Version - Piero Umiliani
¿Cuál es la historia de la Hacienda Subin?
La Hacienda Subin, que tiene su origen a finales de los años 1600, durante muchos fue parte de una gran plantación de henequén. Durante muchos años estuvo en el abandono hasta la llegada de una pareja que tuvo la visión de devolverle la vida.
Fue en 2008, cuando comenzaron los trabajos para regresarle a la Hacienda Subin el esplendor que alguna vez tuvo, en un proceso con cuidado y respeto para honrar a las manos que la construyeron hace siglos.
Los propietarios son Richard Frazier y Laura Kirar, un artista y arquitecta de interiores, los encargados de remozar cada uno de los techos, arcos y patios, que sufrieron los estragos del clima y el paso del tiempo.
De encontrar una hacienda en ruinas, ambos lograron transformar y darle nueva vida a estas piedras, para hacer de cada rincón un espacio único, de una belleza y un toque sofisticado, totalmente instagrameable.
Durante noviembre, la Hacienda Subin, tiene preparados importantes eventos, desde un banquete de Acción de Gracias, que se realizará el cuarto jueves del mes, así como una fiesta con tacos, música y recuerdos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Hacienda Subin (@haciendasubin)
También se puede vivir un retiro los fines de semana del 14 al 16 y 21 al 24 de noviembre. Tres días de experiencias individuales y privadas en un entorno de lujo y tranquilidad, con cupo limitado.