El taller Galerías Vaticano recibe hasta 300 niños dios en diciembre
En Ciudad Madero, el taller Galerías Vaticano repara figuras religiosas, recibiendo hasta 300 niños dios cada diciembre.

En Ciudad Madero existe un taller que hace magia, no literalmente, pero sí le devuelve la vida a las figuras católicas de los santos reconstruyéndolos; en diciembre se sabe que llegan a recibir hasta 300 niños Dios.
Te puede interesar....
¿Cuál es el taller que repara santos en Tamaulipas?
Te puede interesar....
Estamos hablando del taller conocido como Galerías Vaticano, que tan solo en diciembre recibe hasta 300 piezas para ser reparadas, en especial los niños dios, que en estas fechas navideñas son la figura esencial para llevar el espíritu navideño al hogar, recordando su verdadero significado, que es el nacimiento de Jesús.
Este lugar ha sido apodado con cariño por los ciudadanos como un “hospital de santitos”, regresándole la vida a estas piezas que tienen en muchas ocasiones también un valor emocional ligado a las familias; hay algunos santos que tienen hasta 100 años de existencia.
¿Quiénes fundaron el taller Galerías Vaticano?
Te puede interesar....
El taller Galerías Vaticano fue fundado por tres arquitectos que se dedican al arte sacro desde hace más de 10 años, convirtiendo su trabajo en toda una obra de arte que da una segunda oportunidad a piezas religiosas.
Ellos se encargan de reparar todo tipo de figuras religiosas, por ejemplo, vírgenes de Guadalupe, nacimientos y principalmente niños Dios en las temporadas decembrinas, que es cuando se suele colocar el pesebre en los hogares.
¿Dónde se ubica Galerías Vaticano en Ciudad Madero?
Te puede interesar....
Galerías Vaticano se encuentra ubicada en Ciudad Madero, en la calle Francisco Sarabia 205, ote, Ciudad Madero, México, 89400.
Además de que puedes encontrar todo tipo de imágenes religiosas, reparación de ellas, también hay venta de otros artículos católicos como biblias, velas y más, sin duda este taller se ha ganado el cariño de la gente que de diferentes lugares y ciudades acuden con fe a reparar y confiar solo en Galerías vaticano a sus mas preciadas figuras religiosas.













