Procesan a la taxista que llevó a Jessica Gabriela al lugar donde la asesinaron en Tampico
Se llevó a cabo la audiencia de apertura contra una presunta implicada en el feminicidio de Jessica Gabriela y su hija Scarlett, como parte del proceso que se sigue en Altamira.
A casi ocho años de los hechos ocurridos en 2018, el caso continúa en etapa de desahogo legal. Foto / Freepik
Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
A casi ocho años de los hechos ocurridos en 2018, el caso continúa en etapa de desahogo legal, mientras la familia de las víctimas continúan como día tras día, exigiendo justicia.
Este lunes se llevó a cabo la audiencia de apertura contra Karla “N”. Foto / Freepik
¿Qué ocurrió en la audiencia más reciente?
Este lunes se llevó a cabo la audiencia de apertura contra Karla “N”, señalada como una de las presuntas participantes en el crimen; de acuerdo con la información expuesta, la mujer habría sido la taxista que trasladó a Jessica al domicilio donde posteriormente perdió la vida.
Está diligencia se realizó tras diversos retrasos que habían frenado el progreso del caso durante meses anteriores, con dicha audiencia se da un paso más dentro de este procedimiento penal.
Este lunes se llevó a cabo la audiencia de apertura contra Karla “N”. Foto / Freepik
“Lo único que queremos es justicia, porque ya van a cumplirse ocho años del asesinato de mi hija y de mi nieta. Ha sido muy difícil, es revivir todo todos los días”, expresó.
La madre recordó que los hechos ocurrieron el 27 de marzo de 2018, cuando Jessica, con ocho meses de embarazo, acudió a un domicilio en la colonia Nuevo Progreso bajo la promesa de recibir ropa para su bebé.
Días después durante la investigación, su cuerpo fue localizado debajo de una cama en la vivienda de Cinthya Fátima, quien actualmente cumple una sentencia de 85 años de prisión.
Este lunes se llevó a cabo la audiencia de apertura contra Karla “N”. Foto / Freepik
Alma Delia Hernández reiteró que el desgaste no solo ha sido legal, sino también emocional; “queremos que esto termine, poder tener un poco de paz”, concluyó.