Encuentran baleado al titular de la Unidad de Protección del puerto de Altamira
El capitán Abraham Ramírez, titular de la Unidad de Protección Porturaria de ASIPONA Altamira, fue hallado sin vida; autoridades investigan si el hecho está relacionado con detenciones por huachicol.

Un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México fue encontrado sin vida este lunes en elPuerto Industrial de Altamira, Tamaulipas, hallazgo que ha generado expectación, ya que ocurrió dentro de las instalaciones portuarias, un área de alta vigilancia y control.
Las autoridades federales iniciaron de inmediato las investigaciones para determinar las causas y circunstancias del deceso, manteniendo el caso con discreción mientras se recaban más datos.
Te puede interesar....
¿Qué se sabe sobre la identidad y causas del fallecido?
El cuerpo de un capitán de navío fue localizado dentro de una camioneta en calle Río Tamesí kilómetro 0+720, pasando la caseta de vigilancia, entre el Bulevar de los Ríos y calle Boca de California.
Presentaba un disparo de arma de fuego y, de acuerdo al reporte recibido a través de la Central de Emergencias C-5 alrededor de las 9:30 de la mañana, el hallazgo ocurrió dentro de las instalaciones del puerto, lo que activó de inmediato los protocolos de seguridad y la intervención de autoridades federales.
Te puede interesar....
¿Dónde y en qué parte del Puerto Industrial se encontró al marino?
La Secretaria Armada de México ha extendido su más sentido pésame y solidaridad a familia, amigos y compañeros del Capitán de Navío Abraham Jeremías Pérez Ramírez, titular de la Unidad de Protección Portuaria en ASIPONA Altamira.
Se desconoce si se trató de un hecho relacionado con su entorno laboral o si existieron otros factores personales involucrados, puesto que mismos trabajadores fueron sorprendidos con la noticia.
Te puede interesar....
¿Qué avance lleva la investigación del deceso?
Personal de la Fiscalía General de la República tomó conocimiento del caso debido a que ocurrió en zona federal, quedando acordonada la zona para el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue llevado al servicio médico forense para practicarle la autopsia de ley correspondiente, y ahondar en alguna sustancia o estado de salud que haya desencadenado esta tragedia.
Además, se investiga si la muerte podría estar relacionada con las recientes detenciones de miembros de la armada por tráfico de combustible ; hasta ahora, no se ha confirmado oficialmente ninguna conexión, mientras continúan las investigaciones.
Te puede interesar....