Rigoberto, el perrito K-torce, se convierte en elemento de tránsito en Tampico
Rigoberto, el perrito que fue rescatado y ahora es elemento de tránsito en Tampico, ha ganado el cariño de la comunidad tamaulipeca.

Un adorable perrito se está robando la atención de las personas en todo Tamaulipas después de hacerse viral, se trata de Rigoberto alias K-torce quien ahora forma parte de los elementos de tránsito del municipio de Tampico; a continuación te contamos todos los detalles acerca de este lindo lomito.
Te puede interesar....
¿Quién es el perrito que es elemento de tránsito en Tampico?
Te puede interesar....
En Tampico, Tamaulipas se demuestra una vez más que los perritos tienen un gran corazón y astucia, en esta ocasión es Rigoberto alias K-torce el que ha conmovido las redes sociales, se trata de un lomito que fue rescatado por los elementos de tránsito de Tampico de andar solito en las calles sin comida ni amor.
Ahora este criollo, es parte fundamental de los elementos de tránsito para momentos de felicidad y para recordar ese sentido noble y humano que caracteriza a la mayoría de los tamaulipecos.
Te puede interesar....
¿En qué situaciones fue rescatado Rigoberto?
Te puede interesar....
La historia de Rigoberto no siempre fue feliz, pues este pequeño tuvo que ser rescatado por los elementos de tránsito después de que lo encontraran gravemente lesionado en la vía pública.
Como un acto de empatía y heroico K-torce fue rescatado, recibió atención médica veterinaria urgente con la esperanza de que el lomito pudiera sobrevivir a tan cruel acontecimiento y la vida le diera una segunda oportunidad donde pudiera conocer el amor y el verdadero respaldo de una familia como lo es su nuevo refugio la secretaría de tránsito.
¿Cómo es actualmente la vida de Rigoberto?
El sufrimiento terminó para Rigoberto quien ya no tiene que pasar las noches en las calles sin un hogar o sin un plato de comida y agua, ahora el omito tiene una vida muy distinta con los elementos de tránsito que le dieron una familia, K-torce se ha ganado el corazón de todos, incluso el de la gente que acude a hacer trámites.












