
Un pasajero falleció en la central de autobuses Monterrey; se investiga la causa de su muerte.

Un pasajero falleció en la central de autobuses Monterrey; se investiga la causa de su muerte.

Autoridades investigan el hallazgo de una persona sin vida. El cuerpo presentaba aparentes signos de violencia. Protección Civil de San Nicolás acudió al lugar.