
Maestros de la CNTE se manifestaron en Durango la mañana de este jueves 11 de junio, inauguración del Mundial 2026

Maestros de la CNTE se manifestaron en Durango la mañana de este jueves 11 de junio, inauguración del Mundial 2026

Manifestantes en Durango lanzan un mensaje hasta la Ciudad de México a la presidenta Claudia Sheinbaum.