
Miguel Riquelme fue alcalde de Torreón entre 2014 y 2017, gobernador de Coahuila de 2017 a 2023 y actualmente ocupa un escaño en el Senado de la República.

Miguel Riquelme fue alcalde de Torreón entre 2014 y 2017, gobernador de Coahuila de 2017 a 2023 y actualmente ocupa un escaño en el Senado de la República.

Román Alberto Cepeda acudió a ejercer su derecho al voto, destacando que se ha trabajado por la seguridad de que los habitantes ejerzan pacíficamente su derecho al voto.