¡No te tocaba carnal! Huelga en Hollywood detiene rodaje de Deadpool 3
La huelga de actores de Hollywood paraliza la producción de Deadpool 3 y amenaza con aplazar su estreno

ESTADOS UNIDOS.- El sindicato de actores de Hollywood ha iniciado hoy una huelga que ha obligado a detener de forma inmediata la producción de la esperada película Deadpool 3 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
Este paro laboral, sumado a la reciente huelga de guionistas, ha pausado las grabaciones de la cinta, que se encontraba en sus últimas etapas de filmación. Ante esta situación, Marvel Studios se encuentra evaluando la posibilidad de editar lo que ya se ha grabado y retomar la producción una vez que la huelga finalice.
El sindicato ha impuesto restricciones a los actores y actrices, prohibiéndoles continuar en rodajes, asistir a premieres, participar en convenciones y promocionar sus proyectos.
Esta es la primera vez en 60 años que se vive una situación similar en la industria del cine, lo que podría provocar que ningún proyecto llegue a ver la luz hasta el año 2024.
Los fanáticos de Deadpool y los protagonistas Ryan Reynolds y Hugh Jackman esperan que se llegue a un acuerdo favorable para poner fin a esta pausa y evitar más retrasos en el estreno de la película. La incertidumbre rodea a Deadpool 3, cuya producción se ha visto afectada por las huelgas en el sindicato de actores de Hollywood.
La película, que estaba cerca de su finalización, ha tenido que parar sus grabaciones debido a la protesta laboral.
Por cierto, Blue Beetle 18 de Agosto solo en cines.