¡Héroe al volante! Chofer de Uber dona un riñón a su pasajero
Un hombre que acudía a un hospital para su tratamiento de diálisis a bordo de un Uber nunca imaginó que el chofer le donaría uno de sus riñones.

ESTADOS UNIDOS.- Bill Sumiel, de 71 años, ha presentado un deterioro en su salud a raíz que necesita un trasplante de riñón por lo que ha necesitado a somterse a un tratamiento de diálisis; sin embargo, al acudir a un hospital a bordo de un Uber nunca imaginó que ese viaje le cambiaría la vida y tuviera una nueva oportunidad de vivir de manera normal.
En el trayecto al hospital, Sumiel entabló una charla con el conductor del Uber, Tim Letts, a quien le explicó que se encontraba enfermo y necesitaba de un trasplante de riñón; las palabras de Bill Sumiel conmovieron a Letts quien le ofreció un riñón.
Si tomas mi nombre y mi número, te daré un riñón.
Tim Letts, - .
La respuesta de Tim Letts tomó por sorpresa a Bill Sumiel, por lo que no dudó en aceptar su ofrecimiento, pero no sería tan senciollo, Letts debería someterse a análisis clínicos para que los especialistas verificaran si el riñón era compatible, por fortuna así lo fue y procedieron a la cirugía.
La cirugía de trasplante de Bill Sumiel resultó un éxito y a un año de su recuperación él y Tim Letts siguen siendo amigos; sin duda un gran acto heroico del chofer de Uber.
Ver nota:
Asegura Guardia Nacional 180 paquetes de marihuana en 10 estados del país