El príncipe Louis siendo el príncipe Louis, sus caras y gestos en la coronación
A través de diferentes medios internacionales se pudo ver como príncipe Louis se robó el show durante la coronación de Carlos III, aquí las mejores imágenes.
LONDRÉS, Inglaterra.- No cabe duda que en los eventos de la realeza siempre hay un personaje que acapara las miradas por su peculiar personalidad, y durante y la coronación del rey Carlos III no fue la excepción, se trata del príncipe Louis, quien con sus caras y gestos naturales rompe con la formalidad del evento para convertirlo en un tierno momento familiar.
El hijo de 5 años del Príncipe William y Kate Middleton fue visto bostezando, saludando y, en general, luciendo hasta un poco cansado durante el histórico momento de su abuelo. Mientras su hermano mayor, el príncipe George, de 9 años, sirvió como paje de honor durante la ceremonia, Louis se sentó inquieto junto a sus padres y su hermana, la princesa Charlotte, de 8 años, en la Abadía de Westminster.
El pequeño miembro de la realeza fue visto en un carruaje vistiendo una sencilla túnica azul marino y pantalones a juego de los sastres militares Dege y Skinner, deleitando a los fanáticos con su presencia en el evento.
A pesar de ser considerado demasiado joven para asistir al funeral de estado de la reina Isabel en septiembre, Louis se ha convertido en una sensación viral por sus rostros dignos de memes durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel el verano pasado.
Ahora un poco más serio se limitó a saludar desde el carruaje, y aplaudir una vez que concluyó la ceremonia de coronación desde el balcón del Palacio de Buckingham junto a sus padres, hermanos y demás familiares.