Cumple Mateo “reporterito de POSTA” sueño a Iker, “El niño millonario”
Mateo Vargas, el reporterito de POSTA sorprendió a Iker, el niño millonario y lo llevó a disfrutar del partido de Rayados contra Cruz Azul.

MONTERREY, Nuevo León.- En una aventura más, una noche de diversión y alegría fue la que vivieron Mateo Vargas, el “reporterito de POSTA” y el pequeño influencer Iker “El niño millonario” quienes fueron a visitar el Estadio BBVA Bancomer y ser testigos del triunfo de Rayados.
En esta ocasión el “reporterito de POSTA” decidió sorprender al pequeño youtuber y pasar un momento de diversión con el deporte que a ambos les apasiona que es el fútbol y donde pudieron también conocer a los jugadores del equipo regio.
Uno de los deseos del pequeño influencer era conocer el Estadio de Rayados, sueño que se cumplió gracias a Mateo, quien al saber esto no dudo en hacer todo lo posible y ser testigos de uno de los encuentros que tuvo Rayados en su casa.
Gracias a su carisma, el pequeño Iker ha cautivado las redes sociales, por lo que el ver un juego de fútbol junto con nuevo amigo Mateo fue algo distinto.
Al ser la sensación del momento de Youtube y TikTok, los jugadores no dudaron en acercarse a Iker y a Mateo para tomarse la foto del recuerdo.
Incluso Mateo y el “Niño Millonario” pisaron la cancha de Rayados y así es como hicieron esta noche inolvidable para el pequeño de apenas 5 años, quien tuvo la oportunidad de convivir con alguno de los jugadores.
Iker, el niño millonario
Iker, es un niño de cinco años que se ha convertido en toda una celebridad y bautizado por las redes sociales como “El niño millonario” y que es originario del municipio de Escobedo.
Gracias a un video que se subió en TikTok, Iker cambió su vida y día a día a través de sus plataformas sube material divertido.
Además de que hace apenas unas semanas logró recibir por parte de Youtube la placa por sus primeros 100 mil subscriptores y que día día sigue ganando seguidores y al momento el canal reporta más de 210 mil usuarios.
Al momento su fama lo ha hecho emprender una gira tanto en México como Estados Unidos, donde incluso famosos como Steve Aoki no han dejado pasar la oportunidad y tomarse una foto con el pequeño.
Incluso, aprovechando su popularidad no ha dudado en apoyar a la comunidad y hace unos días logró juntar botellas de agua y donarlas al municipio de García.