Arranca la Leagues Cup 2024: ¿Qué equipos inaugurarán el torneo?
Uno de los torneos más esperados por los fanáticos al fútbol en el continente americano como lo es la Leagues Cup, se encuentra apunto de comenzar y los duelos ya han quedado definidos.

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los torneos más esperados por los fanáticos al fútbol en el continente americano como lo es la Leagues Cup, se encuentra apunto de comenzar y ya se han comenzado a emitir los pronósticos en cuanto a los partidos que se disputarán en la primera jornada de la competencia.
Es importante destacar que, las instituciones que jugarán las primeras instancias determinarán el rumbo del certamen, por lo menos para los equipos estadounidenses, ya que solamente serán los Pumas de la UNAM y los Xolos de Tijuana serán los equipos encargados de representar a la República Mexicana en la fecha uno.
¿Qué equipos inaugurarán el torneo?
Las cuentas oficiales de la Leagues Cup revelaron como fue que quedaron emparejados los duelos que se llevarán a cabo en el arranque del torneo y han quedado de la siguiente manera:
- Atlanta vs DC
- Orlando vs Montréal
- Pumas vs Austin
- LAFC vs Tijuana
- Seattle vs Minnesota
Queda claro que esos partidos serán una batalla de poder a poder y mantendrán a los aficionados al filo de las butacas, puesto que cada club buscará hacerse con la victoria a toda costa y saldrán a ganar para comenzar el certamen con el pie derecho y de esta manera, mantenerse a la cabeza de sus respectivos grupos.
Leagues Cup
La Leagues Cup es una competencia de fútbol que enfrenta a equipos de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y la Liga MX de México. Fue inaugurada en 2019 como una manera de fortalecer los lazos entre las dos ligas y proporcionar una plataforma adicional para la competencia internacional entre clubes de ambos países.
El torneo busca fomentar la rivalidad y el intercambio cultural entre Estados Unidos y México, así como ofrecer a los aficionados una competición adicional con partidos de alto nivel entre equipos de ambos países.
Es considerada como una iniciativa que fortalece la relación entre las ligas de fútbol estadounidenses y mexicanas, ofreciendo una competencia emocionante para los aficionados de ambos países.