Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Share

5 esmaltes que puedes usar para atraer la buena suerte en 2026, según el feng shui

Los colores son importantes para tener un 2026 con abundancia, prosperidad y buena suerte según el feng shui, pero es más la intención.

5 esmaltes que puedes usar para atraer la buena suerte en 2026, según el feng shui. Foto: Canva
5 esmaltes que puedes usar para atraer la buena suerte en 2026, según el feng shui. Foto: Canva

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX

Por:

Elegir el color de las uñas va mucho más allá de una simple decisión estética, de acuerdo con los especialistas en feng shui, esta técnica milenaria que busca equilibrar la energía para atraer bienestar, los colores influyen de forma directa en nuestra vida diaria.

Por eso, no solo importa cómo decoramos nuestros espacios, también los tonos que usamos en la ropa, el maquillaje y, claro, en el manicure.

¿Por qué es importante el color de esmalte para el feng shui?

Durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, este simbolismo cobra aún más fuerza, ya que elegir ciertos colores en las uñas se convierte en una forma sencilla de intencionar deseos para el 2026, como:

  • La prosperidad
  • El amor
  • La salud
  • La calma

Te puede interesar....

Si estás pensando en renovar tu manicure para cerrar el año o iniciar uno nuevo con buena vibra, estos son cuatro colores que, según el Feng Shui, atraerán la buena suerte.

¿Cuáles son los colores para la prosperidad y buena fortuna según el feng shui?

  • Rojo. En el feng shui, este color representa el elemento fuego y está ligado a la energía, la pasión y la vitalidad, llevarlo en las uñas es ideal si buscas atraer fortuna, abundancia y éxito profesional. Además, proyecta seguridad, elegancia y fortalece la autoestima, convirtiéndose en un aliado para atraer también la energía del amor.
  • Dorado. Este se asocia al elemento metal y simboliza riqueza, éxito y abundancia, usarlo en el manicure, especialmente en fechas festivas, es una forma de llamar a la prosperidad y la energía del triunfo. Además, aporta un toque glamuroso y sofisticado que combina perfecto con la intención de iniciar el 2026 con buena suerte.
  • Verde pino. Relacionado con el elemento madera, simboliza crecimiento, renovación y vitalidad; es ideal para atraer prosperidad, salud y equilibrio, además de brindar una sensación de protección, es elegante y poderoso, una excelente opción para quienes buscan estabilidad y bienestar en el nuevo año.
  • Blanco perlado. Está asociado al elemento metal, representa pureza, claridad y renovación; llevarlo en las uñas ayuda a atraer paz interior, equilibrio mental y un impulso creativo, perfecto para iniciar el 2026 con inspiración y una energía fresca.
  • Azul profundo. En sus tonos más profundos e intensos, se vincula al elemento agua, representa la calma, la introspección y la protección, ideal para atraer serenidad, equilibrio emocional y una sensación de seguridad.

¿Basta solo con el color que se escoja para el manicure, según el feng shui?

No, de acuerdo con el feng shui lo más importante es la actitud y la intención que pongas en cada elección, un simple color de uñas puede convertirse en un pequeño pero poderoso amuleto para atraer la buena suerte.

Los colores no solo son un elemento decorativo, sino que hay algunos que atraen las buenas energías en casa y en las personas mismas, afectan positivamente el estado de ánimo.

Según esta filosofía, los cinco elementos naturales, agua, fuego, tierra, metal y madera se relacionan con los colores a través de un ciclo que ejerce una gran influencia en el universo.


Síguenos en Google News
General