Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
Vamos a ver el recorrido que hace Salma Hayek, Richard Gere e Ivanka Trump cuando vienen aquí a ver a Julien Farel.
Bueno, pues les cuento que tengo varios años ya viniendo aquí al Hotel Lowes Regency que está ubicado en Park Avenue. Ahorita estamos en la calle 61 oeste. Pues estamos justo en la entrada de uno de los salones más importantes que hay en Nueva York y el dueño es un empresario francés y uno de los los estilistas más importantes que pueda haber que es Julien Farel.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por POSTA Entretenimiento (@posta.entretenimiento)
Esta es la entrada por donde eh llegan muchas celebridades, ya les voy a contar más adelante. Esta es la entrada de la calle 61. Vamos a entrar para que ustedes conozcan más o menos cómo es eh este salón de Julien Farel que, bueno, pues sus costos son altísimos y muchas muchas celebridades vienen de todo el interior de los Estados Unidos a arreglarse el cabello aquí. Y bueno, ya estamos aquí Aquí en la entrada de del salón de Julien Farel.
Es un salón de alta gama en cuanto al cabello se refiere. Aquí han venido, bueno, aquí tenemos la fotografía de Gisele Bonchan y han venido una cantidad de celebridades, no solamente del ambiente artístico, digamos, como Kate Hudson, Martha Stewart, eh Barbara Streisand, también ha venido Rafael Nadal, atiende también hombres y mujeres.
En este momento Julien Farel no está en Nueva York, él está trabajando en algún una otra parte Estados Unidos o a lo mejor en en su país natal, en Francia. Pero bueno, aquí lo que funciona más es el asunto del Power Hour, que significa que en una hora les puedan hacer todos los servicios, desde el manicure hasta el pedicure, el cabello, en fin.
Los productos que él tiene aquí en Julien Farel tienen que ver con todo, es digamos natural. No tiene para vernos, es decir, no tienen químico los champús, no tienen químico absolutamente ninguno de los productos de este hombre y la verdad es que es es es una figura que me llama mucho la atención porque además tiene también en Miami tiene el otro salón, pero lo que más me llama la atención es que cada corte de cabello cuesta $1000 dlls. $1000 por si se quieren venir a aquí a arreglar el cabello o a pintárselo o algo les cuesta $1000 dlls.
Julien Farel es uno de los iconos del estilismo de las celebridades aquí en Nueva York y lo pueden encontrar justamente aquí en el hotel en el segundo piso. Así que cualquier comentario si quieren hacer cita, avísenme.