Proxpol Escobedo rescata a perrito en peligro de ser atropellado
Policías de Proxpol de Escobedo rescataron a un perrito en peligro de ser atropellado en colonia Felipe Carrillo y lo entregan a su dueño.

ESCOBEDO, Nuevo León.- Agentes de la Policía de Proximidad de Escobedo rescataron a un perrito que deambulaba por las calles de la colonia Felipe Carrillo, en riesgo de ser atropellado.
Ante esta situación, los policías preventivos tomaron acción inmediata para salvar al can y garantizar su seguridad.
El perrito, al que se le ha dado el nombre de Rayli, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde se le brindó agua y alimento para asegurar su bienestar.
A través de las Redes Sociales de la dependencia, se difundió el caso con el objetivo de encontrar a su dueño y lograr una pronta reunión familiar.
Gracias a los esfuerzos de difusión en línea, el propietario del perro, David Jiménez, fue localizado y se llevó a cabo la entrega correspondiente.
Rayli fue encontrado en las calles Morones Prieto y Gregorio Sánchez, donde cruzaba con peligro constante de ser atropellado.
Los agentes de Proximidad, quienes avistaron a la mascota en peligro.
Posteriormente, se emplearon todos los medios necesarios para ubicar al dueño, y finalmente se logró reunir a Rayli con su familia.