'No descansaré hasta encontrar a los malditos responsables de muerte de Debanhi'
A un año del feminicidio de Debanhi Escobar su papá, Mario Escobar recriminó que la Fiscalía está queriendo dar carpetazo al caso y que no den con los culpables.

Tras encabezar una marcha que tomó el centro de Monterrey por dos horas, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, padres de Debanhi llegaron a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres dónde recriminaron el actuar que ha tomado su titular Griselda Nuñez.
Ante el nulo actuar de las autoridades, Mario Escobar señaló que no descansará hasta dar con los asesinos de su hija.
'Estoy cansado de tanta impunidad y no cansado de exigir justicia. Hasta mi último aliento le prometí a mi hija en la SEMEFO que no iba a descansar hasta encontrar a los malditos presuntos responsables', expresó.
A un año del caso, Escobar indicó que lamentablemente las autoridades locales no los han vuelto a llamar y lamentó que prefieran optar por la corrupción antes que brindar justicia.
Porque es una verdadera corrupción la que existe en esta Fiscalía, no coadyuva para trabajar con el Gobierno del Estado de Nuevo León y se hace un desorden, en pocas palabras, aquí hay un desmadre. Lo que hacen es cerrar los casos utilizando la información que nosotros les dimos'.
Mario Escobar - Padre de Debanhi
Asimismo, dijo que no puede ser que sigan en libertad los culpables del feminicidio de Debanhi, reiterando que no se ha a las amigas que estuvieron con Debanhi en todo momento durante la fiesta ni al taxista involucrado.
Al tener el apoyo de colectivas feministas, quienes realizaron un sin fin de pintas en las paredes del centro de justicia, Mario Escobar volvió a pedir la renuncia de la Fiscal.