Muere Juan Ángel Ruiz Cantú, ex jugador de futbol americano del Club Pumas
Juan Ángel Ruiz Cantú murió a los 46 años, fue un ex jugador de futbol americano del Club Pumas y quedó en estado parapléjico en un accidente el 8 de enero de 1994.

SAN PEDRO, Garza García, Nuevo León.- El ex jugador de futbol americano de el Club Pumas, Juan Ángel Ruiz Cantú murió el 27 de enero a los 46 años, así lo dieron a conocer en redes sociales.
El Club Pumas Footboll, A.C. publicó la esquela, mencionando que Ruiz Cantú fue miembro del club desde hace más de 30 años.
Nos unimos a la profunda pena que embarga a su familia y amistades.
Club Pumas Football, A.C., - .
El velorio del ex jugador se llevará a cabo en las Capillas Valle de La Paz, en la sala Tellus, ubicada en la Av. Alfonso Reyes, 408, col. Los Sauce en San Pedro, el lunes 29 de Enero.
Los familiares de Juan Ángel en redes sociales dijeron que su despedida final se realizará a las 13:00 pm en el Panteón Parque Funeral Guadalupe, donde darán el último adiós al ex jugador de futbol americano.
Agradecemos sinceramente su apoyo y condolencias en estos momentos difíciles. Juan Ángel fue una persona especial, llena de amor y generosidad, y su memoria vivirá en nuestros corazones para siempre. Valoramos enormemente su presencia y apoyo en este momento de duelo.
Familia de Juan Ángel Ruiz Cantú, - .
La comunidad activista y aquellos que fueron tocados por la historia de Juan Ángel Ruiz Cantú se unen en el dolor por su partida, pero también en la celebración de su vida y en el compromiso de continuar su legado.
¿Quién fue Juan Ángel Ruiz Cantú?
Juan Ángel Ruiz Cantú, fue un activista y ejemplo de superación, murió a los 46 años.
El reconocido activista y luchador incansable por la superación personal, Juan Ángel quedó cuadripléjico a raíz de un accidente automovilístico a los 16 años, donde iba acompañado por un grupo de amigos.
Ellos salieron de una fiesta, pero un amigo de 15 años conducía bajo los efectos del alcohol y al legar a un crucero, aceleró en un semáforo amarillo, impactándose contra un poste y una barda.
En el accidente dos jóvenes murieron y Juan Ángel fue llevado al Hospital Universitario, donde estuvo un año luchando por su vida.
Juan Ángel Ruiz Cantú quedó cuadripléjico y dependiendo de un respirador artificial.
El exjugador de futbol americano, supo enfrentar las adversidades con una valentía y optimismo que inspiró a miles de personas.
Desde el trágico incidente que cambió su vida para siempre, Juan Ángel Ruiz Cantú se convirtió en un ejemplo de resiliencia y determinación.
A pesar de las circunstancias adversas, nunca permitió que la desesperanza lo abatiera, demostrando su fuerza interior a través de sus publicaciones en redes sociales, donde compartía mensajes de esperanza y superación.