Matan a dos a balazos y hieren a trabajador de la Fiscalía en hechos diferentes
En hechos violentos diferentes en Montemorelos, Guadalupe y Juárez, hombres armados ejecutaron a dos hombres e hirieron a empleado de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

NUEVO LEÓN.- Una mañana de viernes violenta movilizó a las autoridades de Nuevo León, los incidentes se reportaron en los municipios de Juárez, Guadalupe y Montemorelos, y el saldo fue de dos ejecutados y un empleado de la Fiscalía General de Justicia lesionado de bala, por este último hecho hay dos presuntos agresores detenidos.
Cuando viajaba en un auto compacto con logos de la corporación de investigación estatal en Montemorelos, delincuentes dispararon a un trabajador de la Fiscalía, en la avenida Las Adjuntas, cerca de la colonia Bugambilias, aparentemente intentaron interceptarlo y al no detenerse le dispararon.
Tras el reporte, personal de la Cruz Roja le atendió y trasladó con heridas que no ponen en riesgo su vida a un hospital.
Por esta agresión personal de la Fiscalía y policías de Montemorelos montaron un operativo donde detuvieron a dos sospechosos del ataque a balazos, uno de ellos un hombre a quien lo apodan 'El Terán' en la colonia Bugambilias.
Un hombre fue llevado al anillo Periférico en el municipio de Juárez y fue asesinado a balazos el mediodía del viernes, el crimen ocurrió en la vía de cuota entre las colonias Lomas de Anzures y Urbi Villa, donde encontraron a la víctima.
El ejecutado no fue identificado, solo se sabe, tiene entre 25 y 30 años, tenía dos impactos de bala en la espalda y vestía una bermuda color beige y una camisa polo en color negra.
Para cerrar la racha de violencia, un hombre fue asesinado, su cuerpo fue abandonado en un baldío aledaño al Río Santa Catarina, ya en territorio de la colonia Vista Hermosa del municipio de Guadalupe, el hombre, quien contaba con huellas de tortura, fue encontrado cubierto por una sábana y encintado.