Acusa madre de menor electrocutado al fraccionamiento de falsear información
En redes sociales la madre del menor que murió en la alberca dentro de un fraccionamiento de Apodaca, acusó al mismo de haber falseado la información del hecho.

APODACA, Nuevo León.- Después de que se diera a conocer que el menor Emiliano de 14 años, falleció presuntamente electrocutado mientras estaba dentro de una alberca en una fiesta en un fraccionamiento del municipio de Apodaca, la madre del mismo denunció al sector de falsear información.
Mediante Facebook, la mujer denunció en un post que su hijo no murió “lamentable accidente”, sino que supuestamente fue en consecuencia de una descarga eléctrica mientras estaba dentro de la piscina ya que fueron encendidas las luces internas pero que las mismas tenían una inadecuada instalación y falta de mantenimiento.
Del mismo modo pidió que la empresa responsable del fraccionamiento, de nombre Ara acepte la responsabilidad de los hechos, ya que hasta ahora han falseado todo, al emitir notas de prensa y declarando a los peritos que la razón fue un accidente por un teléfono que se cayó.
Hasta el momento las autoridades competentes del hecho siguen investigando el mismo.