Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Esta medida permitirá continuar con una segunda etapa de obra en un tramo de la Carretera a Monclova y Colombia, específicamente en el cruce conocido como “La Rotonda”.
En esta fase se trabajará con pavimento hidráulico para establecer flujos vehiculares en un solo sentido, lo que permitirá avanzar en la intervención del tramo carretero sin cerrar completamente la circulación.
Estas acciones se desarrollan después de que, en meses anteriores, se trabajara en la parte sur de este cruce, donde ya se colocó carpeta hidráulica nueva.
Gobierno de Escobedo libera áreas de pavimento recién construidas
¿Cómo se mantendrá el flujo vehicular durante los trabajos?
Gracias a los trabajos realizados previamente, se podrá liberar el tránsito en la zona y utilizar ese tramo como desviación en contraflujo. Esto permitirá continuar con las labores en la parte oriente del tramo carretero, en el sentido al norte de “La Rotonda”, el cual ya cuenta con pavimento nuevo.
Para apoyar a los automovilistas, se implementarán adecuaciones viales como desviaciones y contraflujos, con el objetivo de facilitar el desplazamiento mientras se desarrollan las labores correspondientes a esta etapa del proyecto.
¿Qué tipo de trabajos se llevarán a cabo y qué medidas de seguridad habrá?
En el sitio se realizarán trabajos de demolición, así como la colocación de estructuras de pavimento, para posteriormente llevar a cabo el colado del concreto hidráulico. Estas labores forman parte del proceso constructivo previsto para esta fase del Distribuidor Vial Triángulo Norte.
Para garantizar la seguridad de quienes circulan por la zona durante el desarrollo de los trabajos, se contará con señalamiento vial y con la presencia constante de oficiales de tránsito, quienes se encargarán de encauzar el flujo vehicular y apoyar a los conductores durante las adecuaciones temporales en la circulación.