Busca Angelito conocer a Gignac
El deseo de Ángel es conocer a su jugador favorito de los Tigres; Gignac

Nuevo León.- El pequeño Ángel Aurelio es un aficionado de hueso colorado del equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tan solo su recámara es un altar al equipo de la máxima casa de estudios.
Ángel Aurelio quien tiene síndrome down, no se pierde un solo partido por televisión del equipo de sus amores, ya sea un partido varonil o por qué no si están jugando las felinas también se pone a verlas.
Durante un evento sobre el tema del cáncer infantil al que acudió en compañía de su madre y su hermana, Ángel logró conocer al gobernador Samuel García, a quien le dijo que su ilusión era conocer a Gignac y asistir a un partido de los Tigres.
“Vamos a llevarlo al estadio(...) nos vemos compadre” fueron las palabras del gobernador Samuel García al pequeño Ángel, el encuentro fue muy breve, pues el mandatario tuvo que acelerar el paso para acudir a un evento que tenía programado.
Pasaron solamente unos segundos y personal del Palacio de Gobierno se acercó con la madre del niño para pedirle sus datos y llevar a Ángel Aurelio a disfrutar de un partido de su equipo.
“¿Me pasan sus contactos para llevarlos al estadio?, cuestionó personal del Gobierno del Estado a la señora Karla Patricia Reyes, madre del niño, quien no podía creer lo que estaba ocurriendo.
“¿Es en serio, de veras?, woow, órale a ver a los Tigres mi amor”, dijo la señora Karla.
En entrevista para POSTA, Karla expresó su emoción ante el gesto que tuvo el gobernador con su hijo.
Hay sí, estamos muy emocionados, muchas gracias a mi gobernador y a Mariana por eso tan hermoso y cumplirle el sueño a mi hijo de ir a ver a los Tigres al volcán (...) si ha ido al estadio, pero cuando juegan las muchachas(…)Él es fan de Gignac, mi hija también
La madre del pequeño Ángel Aurelio, comenta que el sueño de este niño es conocer a Gignac, pues admira sus jugadas que lo emocionan cada vez que ve un partido.
Sin duda el próximo partido de los Tigres será muy emocionante, pues Ángel Aurelio lo vivirá en el Volcán de la UANL y también espera ver de cerca a su jugador favorito.