Aseguran toma clandestina de combustible en Pesquería, Nuevo León
Seguridad de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y Guardia Nacional detectan toma clandestina de combustible en el municipio de Pesquería, Nuevo León; usaban tinacos para robar gasolina.

tinacos y cerca de 2 kilómetros de manguera delincuentes fabricaron una toma clandestina en el municipio de Pesquería, Nuevo León; autoridades federales lograron desmantelarlo.
El hallazgo del robo de gasolina fue hecho en un predio cercano a la carretera Pesquería a Los Ramones, en la comunidad de Nueva Esperanza.
Personal de seguridad física de Pemex y Guardia Nacional detectaron el robo a la nación.
En la zona poco poblada encontraron 12 tinacos enterrados, cada uno con una capacidad de 10 mil litros, y de ahí una manguera que recorría más de 2 kilómetros hasta llegar al poliducto de 18 pulgadas de diámetro que lleva el combustible de Cadereyta hacia el municipio de Santa Catarina.
En la zona donde no se reportaron detenidos, además se logró el aseguramiento de una planta de luz, manguera, un remolque y los tinacos.
Los elementos federales quedaron resguardando el área donde fue robado el combustible a espera que llegará la orden de cateo para poder desarticular totalmente el predio perteneciente a la delincuencia organizada.