Arroja a su esposa e hija desde auto en movimiento en Guadalupe
Un hombre fue detenido luego de arrojar a su esposa e hija desde un auto en movimiento en el municipio de Guadalupe

Nuevo León.- Un hombre fue detenido por policías de Guadalupe, luego de que fuera acusado por su pareja, de arrojarla del vehículo en movimiento junto con su hija de 4 años y de pasarle el auto encima.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, localizaron a las víctimas en la calle Antiguo Camino a Huinala a bordo de un taxi y la mujer de 30 años les pidió auxilio, ya que su pareja la había golpeado y la arrojó junto con su hija del auto en movimiento además de pasarle encima las llantas por su pierna.
La lesionada informó que el presunto viajaba a bordo de un taxi blanco con amarillo con placas A861MKS , mismo que fue ubicado por otra unidad circulando a exceso de velocidad sobre la avenida Acapulco, por lo que inició una persecución.
El taxista, tras perder el control, se impactó contra la cortina metálica de un negocio en el cruce de las calles Trigo y avenida Acapulco, en la colonia Mixcoac.
El hombre, que se encontraba en estado de ebriedad, intentó huir corriendo, pero fue detenido en el lugar y se identificó como Miguel Ángel “H”, de 34 años de edad y fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La afectada, quien fue trasladada a la Cruz Verde para su atención médica, presentaba lesiones en rostro y brazos, además que en una de sus piernas traía marcas del neumático, donde le pasó encima.






