Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
EdoMex

Tragedia en Naucalpan, hombre asesina a su exesposa y 2 hijas, luego se suicida

Una mujer fue estragulada y descuartizada por su exmarido, quien envenenó a sus dos hijas de cuatro y un año para finalmente, suicidarse en la casa familiar en la colonia San Rafael Chamapa.

Pedro golpeó, estranguló y mutiló a su ex esposa Jaqueline y luego envenenó a sus hijas de cuatro y un año, les dio agua con veneno y finalmente, se cortó el cuello para suicidarse. Foto: Cortesía Policía de Naucalpan.
Pedro golpeó, estranguló y mutiló a su ex esposa Jaqueline y luego envenenó a sus hijas de cuatro y un año, les dio agua con veneno y finalmente, se cortó el cuello para suicidarse. Foto: Cortesía Policía de Naucalpan.

Publicado el

Por: María de Jesús

NAUCALPAN, Estado de México.- En una tragedia ocurrida en el municipio de Naucalpan, un hombre golpeó, estranguló y descuartizó a su exesposa, después envenenó a sus dos hijas, una niña de cuatro y otra de uno; para luego quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron en el que había sido el domicilio familiar hasta hace cuatro meses, cuando se separó la pareja, en colonia San Rafael Chamapa.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Pedro N. acudió al domicilio de su ex esposa con la intención de exigirle que regresara a su lado. Sin embargo, al recibir una negativa por parte de la mujer, ya que, según los informes policiales, se había separado porque Pedro la maltrataba y ejercía violencia de todo tipo en su contra, el hombre se enojó y empezó la discusión.

Jaqueline, de 20 años, aceptó reunirse con su expareja con la intención de que cesara el constante acoso del que era víctima y de llegar a un acuerdo. Sin embargo, la tensión se desbordó y la discusión entre ambos se volvió acalorada, ya que la mujer dejó en claro que no tenía intención de regresar con él.

Ver nota: Imponen fianza de 100 mil pesos a agresor que incendió a estudiante en Texcoco


En un arranque de ira, el agresor golpeó, estranguló y descuartizó a su ex esposa. Pero su acto de violencia no se detuvo ahí, ya que se dirigió a la habitación donde se encontraban sus dos hijas, de tan solo cuatro y un año de edad, y les suministró un vaso con agua envenenada, acabando con sus vidas, posteriormente, Pedro se cortó el cuello y murió.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades al escuchar los gritos y llamados de auxilio de Jaqueline, desafortunadamente, cuando la policía arribó al lugar de los hechos, ya era demasiado tarde.

El área fue acordonada y se solicitó la intervención del Ministerio Público, quien llevó a cabo las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento de los cuerpos.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas