Prioridad del gobierno de Esteban Villegas es poner orden financiero
Alejandro Mojica destacó que la disciplina financiera y desarrollo son prioridades en el gobierno de Esteban Villegas Villarreal en Durango

DURANGO, Durango.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Alejandro Mojica Narváez, destacó la importancia de la disciplina financiera en el gobierno de Esteban Villegas Villarreal, que permitirá alcanzar los objetivos planteados durante los seis años de su administración estatal. Estos objetivos están plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo y se enfocan en impulsar el desarrollo de los duranguenses.
Mojica Narváez resaltó que la prioridad del gobierno es poner orden financiero, trabajando y cuidando el dinero de la gente, lo que se traducirá en beneficios para todos los duranguenses. A un año de gobierno, el legislador aseguró que Durango es un Estado seguro y se ha logrado una reestructuración de los servicios de salud pública, con médicos y especialistas en las comunidades más pequeñas y alejadas.
El político destacó la visión clara de Esteban Villegas para mejorar las condiciones de vida de las familias duranguenses y promover el desarrollo del Estado. En cuanto a la educación de nivel básico, Mojica Narvaez mencionó la entrega de uniformes y útiles escolares, que brinda igualdad entre los alumnos de Durango. Además, resaltó la implementación de aulas digitales como una herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
El legislador afirmó que se seguirán los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo durante la administración actual y se mostró listo para trabajar en conjunto con el gobernador Esteban Villegas Villarreal. Con la disciplina financiera como base, el gobierno busca alcanzar el desarrollo y bienestar de los duranguenses en los próximos seis años.