Mejorarán vigilancia en negocios tras feminicidio
Tiendas departamentales contarán con personal capacitado.

DURANGO, Durango.- El presidente municipal, Antonio Ochoa, dio a conocer que se mejorará la vigilancia en los negocios, luego de reciente feminicidio de una joven mujer en una tienda comercial.
Se tratará sobre todo de locales comerciales o de tiendas departamentales de grandes dimensiones, las que tendrán personal de vigilancia capacitado para atender cualquier situación de peligro que se pudiera llegar a registrar.
Negocios de este tamaño como Coppel o Sears, deberán tener vigilancia profesional, porque bueno entra mucha gente, inclusive a utilizar los baños de esos establecimientos, y necesitamos después de este hecho tan lamentable que daña profundamente a todos los duranguenses formar estos protocolos”.
Antonio Ochoa, - Presidente Municipal.
El munícipe mencionó que lo que toca como autoridad es trabajar y reforzar, que en cuestión de elementos policiales hay los suficientes, pero donde se deben de establecer los protocolos es en lugares críticos, como en las tiendas, lugares de esparcimiento entre otros.
La prevención, sobre todo el prevenir en donde en caso de acoso o algún acto que vulnere la tranquilidad de una mujer o cualquier persona persona, saber cómo actuar y que acciones establecer”.
Antonio Ochoa, - Presidente Municipal.
Ver nota: Preocupa consumo de droga en Durango