Lo hallan muerto casi tres días después de su repentina desaparición
Hallan muerto a un señor de 54 años en una zona despoblada de Santiago Papasquiaro, casi tres días después de su desaparición

DURANGO, Durango.- Casi tres días después de su repentina desaparición, hallaron muerto a un señor de 54 años de edad que tenía su domicilio en el municipio de Santiago Papasquiaro; las evidencias apuntan a que se trata de una víctima más de suicidio.
El fallecido es el señor Aurelio A., de 56 años de edad, quien vivía en la colonia Hermanos Revueltas, y cuyos restos fueron localizados a pocos metros de distancia de la carretera a La Estancia, en una zona despoblada.
Fue el lunes al amanecer cuando salió de casa y no lo volvieron a ver, por lo que esa misma noche sus familiares comenzaron a buscarlo. Al no tener éxito, pidieron ayuda de las autoridades.
Desde el martes, corporaciones de la región incluyeron a su búsqueda entre las tareas operativas y, entrada la noche, lo localizaron ya sin signos vitales, bajo un árbol. Dadas las evidencias, el caso es investigado como una muerte por autolesión.