Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Joven venezolana de 20 años se avienta de un puente en Puebla

Yusvely dejó un mensaje en Instagram previo al incidente

Yusvely Marianny y sus pertenencias. Foto: Instagram (@yusvelymarianny)
Yusvely Marianny y sus pertenencias. Foto: Instagram (@yusvelymarianny)

Publicado el

Copiar Liga

Por: Carlos Rocha

Una joven originaria de Venezuela que vivía en la ciudad de Puebla decidió terminar con su vida, al aventarse de un puente peatonal en la avenida más transitada de la capital: la vía Atlixcáyotl.

La historia fue brutal y nadie en Puebla fue capaz de salvarla, pues prácticamente avisó desde dos horas antes en sus redes sociales que terminaría con su vidaPor si fuera poco, segundos antes de aventarse estaba hablando con su novio por el celular.

Antes de cruzarse el barandal del puente peatonal dejó en el piso su bolsa, se quitó su saco negro, dejó sus audífonos, zapatillas de tacón, un perfume y un cepillo para el cabello. Se quitó todo y se dejó caer.

¿Quién era Yusvely Marianny?

Yusvely Marianny, de 20 años radicaba en Puebla, algunas versiones indican que estudiaba en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); sin embargo, la institución no lo confirmó.

En algunas de sus publicaciones aparece en ropa deportiva con los colores de Venezuela, y los audífonos blancos que dejó antes de saltar. 

Después de aventarse a la vía rápida, personal que trabaja para revisar la frecuencia del transporte público acudió para intentar apoyarla, pero fue imposible. Lo único que pudieron hacer fue evitar que algún vehículo pasara sobre de su cuerpo.



Al lugar en la afamada zona de Angelópolis llegaron los cuerpos de emergencia pero únicamente para confirmar su deceso.

¿Qué decía su carta póstuma?

En Instagram, la joven de Venezuela anticipó que quería dejar de existir, anunció que padecía depresión y también que había sufrido abuso sexual de parte de su hermano y su mamá lo minimizó.

“ Lo siento mami (jeje) Espero puedas perdonarme por hacerte enojar muchas veces y tomar tus cosas sin permiso. Espero puedas ser feliz con tu nueva familia. Bien dicen que hay que tirar lo viejo para meter lo nuevo jaja, y también perdón por haber nacido y haberte quitado muchos de tus sueños. Siempre fui una débil llorona desde chiquilla y eso lo sabes jaja” (Sic).

“Aunque a veces te contaba cosas y sentía que no me prestabas mucha atención, como que hubo abuso sexual de parte de mi hermano y ni siquiera me preguntaste cómo me sentí o te sentaste a hablar conmigo, solo me regañaste y me preguntabas ‘¿Y tú por qué no me dijiste eso?’ Era solo una niña. Pero como dices tú: ‘Ya deja eso’, ‘Ya pasó’. Siempre fuiste a quien más admiré, mima.”


Síguenos en Google News
General