Un día con una enfermera
En el marco del Día de la Enfermera, Johana Guadalupe Grande, que trabaja en Miller Hospital contó en exclusiva para POSTA como es su rutina laboral y un poco de su historia de vida

MONTERREY, Nuevo León-. El ser enfermera es un trabajo de mucha dedicación, sacrificio y paciencia, es por eso que pasamos Un Día Con Johana Grande, enferma del Miller Hospital, y nos contó todo lo que vive en su profesión.
Llegamos aquí a la sección de enfermería tenemos que checar el expediente, aquí vienen los signos vitales, el medicamento que se le administra al paciente, nuestro reporte de cómo vemos nosotros al paciente y en el expediente vienen todas las indicaciones que se le debe de hacer al paciente
Johana Grande - Enfermera
Comentó que son de 6 a 24 pacientes los que llegan a supervisar en Miller Hospital, para eso acuden a las habitaciones para continuar con sus deberes.
'Entras a la habitación, te presentas con la paciente, le tomas los signos vitales, también apoyas en los que se vaya haciendo, si es cesárea hay que ayudarlas a levantar, dependiendo de la patología que tenga la paciente', destacó la enfermera de 26 años.
Ver nota:
Aplic Movilidad sanciones a operadores de rutas 611 y 228 por agredir a usuarios
La enfermera platicó que disfruta mucho de su trabajo, sobre todo la interacción que se dan con los pacientes y que puede ayudarlos en su estancia en Miller Hospital, el cual está ubicado sobre la avenida Aztlán #912, colonia Unidad Modelo en Monterrey.
Pues convives con personas, con niños y así, los ayudas al estar al pendiente de ellos, pero la mejor recompensa es que se recuperen y se puedan ir a sus casas
Johana Grande - Enfermera
Johana recordó también que hay historias un tanto tristes, como son las de los bebés y adultos mayores que llegan enfermos al hospital.
Además de ser enfermera también es madre de dos pequeños que la esperan emocionados al llegar a casa y ha logrado equilibrar ambos papeles a la perfección.
'Yo normalmente salgo temprano, ya de aquí voy a mi casa con la familia y tengo dos hijos. Está cansado pero tiene uno que trabajar para darle lo mejor a tu familia', dijo Grande.
Para finalizar la enfermera comentó que se debe tener empatía con las emociones que tiene el paciente y sus familiares en esos momentos difíciles.
Ver nota:
Monterrey trabaja en rehabilitación del drenaje pluvial en Ciudad Satélite




