Aumenta a 18 la cifra de muertos por tiroteo en Maine
La gobernadora de Maine, Janet Mills, informó en conferencia de prensa que la cifra de muertos por el tiroteo dejó en total 18 muertos y 13 heridos.

MAINE, Estados Unidos.- Janet Mills, gobernadora de Maine confirmó que 18 personas murieron y 13 resultaron heridas a manos de Robert Card, un reservista del ejército estadounidense que atacó con un rifle a los clientes en una bolera y un bar en la ciudad de Lewiston y que sigue prófugo.
Aunque la policía se desplegó por todo el sur de Maine en busca de Robert como 'persona de interés' e hicieron circular fotografías de un hombre barbudo con una sudadera con capucha marrón y pantalones vaqueros en una de las escenas del crimen armado con lo que parecía ser un rifle semiautomático.
Los distritos escolares públicos de la zona cancelaron clases el jueves y la policía instó a los residentes a permanecer en casa.
La policía de Maine identificó a Robert Card, de 40 años, como un instructor capacitado en armas de fuego en la base de la Reserva del Ejército de Estados Unidos en Saco, Maine, quien recientemente dijo que había estado escuchando voces y que tenía otros problemas de salud mental.
El ejército estadunidense dijo que Card era un sargento y especialista en suministro de petróleo en la Reserva del Ejército que nunca había estado en combate desde que se alistó en 2002.