VIDEO: Desborda Alejandra Guzmán todo su sentir hacía Frida Sofía en 'Milagros'
“Milagros” es la nueva canción de Alejandra Guzmán en la que expresa todo su dolor ante el distanciamiento que tiene con su hija, Frida Sofía

MONTERREY, Nuevo León.- Por medio de la música las personas puede expresar los sentimientos más profundos de su ser e intentar sanar ese dolor que puede existir y que está clavado en el alma.
Eso fue lo que recientemente hizo Alejandra Guzmán al reflejar en una canción el dolor que siente como madre al no tener contacto con su única hija, Frida Sofía.
La llamada “Reina de Corazones” estreno este jueves la canción “Milagros”, un tema que va directamente dedicado a Frida con quien mantiene un distanciamiento de varios años debido a problemas sumamente personales que la misma Frida ha revelado en el pasado en entrevistas.
Ver nota:
Plasmará Alejandra Guzmán con canción posible reencuentro con Frida Sofía
La canción va acompañada de un video que también fue estrenado este día donde aparece una Alejandra Guzmán desconsolada.
“Ya he perdido la cuenta de las lágrimas que te he ido dedicando”, dice el inicio de la canción para después dar paso a “Cuántas lunas llenas he contado que te extraño”.
La pieza fue compuesta por la propia Alejandra Guzmán quien ya había revelado que sacaría un tema dedicado a su hija.
Lágrimas, desolación y una luz de esperanza es lo que se percibe en el video en el que hay una escena donde la cantante abre un cofre hecho de cartón dentro de el aparecen dos fotografías, en una Alejandra está con Frida de niña paseando en un coche tipo eléctrico y en la segunda Guzmán sale embarazada.
El distanciamiento entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán ocurrió poco antes de que la joven revelara que su madre llegó a salir con varios de sus ex novios, especialmente con Christian Estrada, de quien Frida estuvo embarazada, pero optó por abortar al producto, así como también declaró que siendo niña fue abusada sexualmente por varias ex parejas de su mamá, así como haber vivido maltrato físico propinado por su propia madre.
Pero, sin duda, la declaración más fuerte que Frida Sofía hizo en 2020, fue cuando señaló a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberle hecho tocamientos, situación que Alejandra hizo caso omiso y prefirió darle el voto de confianza a su padre.
Con el estreno de esta canción las críticas desde luego no se hicieron esperar, pues mientras algunos apoyaron la catarsis que Alejandra sacó al componer e interpretar dicho tema hubo otros que señalaron que con esta melodía la cantante no arregla nada, ya que la solución está en ella en ir a buscar a su hija.