Rachel McAdams recibe su estrella en el Paseo de la Fama
Con más de 20 años de trayectoria, Rachel McAdams fue reconocida como una de las estrellas más influyentes en la industria del cine

Tras haberse confirmado días atrás, Rachel McAdams fue finalmente reconocida con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada por colegas de la industria y varias personas clave en su trayectoria profesional.
La ceremonia se llevó a cabo en Los Ángeles, a solo unas cuadras del Teatro Pantages, recinto donde actualmente se presenta la adaptación teatral de “Diario de una pasión”, uno de los títulos que marcó el inicio de su carrera. Una coincidencia que no pasó desapercibida y que sorprendió a la propia actriz.
Te puede interesar....
¿Rachel McAdams reflexionó sobre sus orígenes?
Durante su discurso, McAdams confesó que nunca tuvo la intención de trabajar en Hollywood. Desde sus orígenes en Ontario, Canadá, su objetivo principal era abrirse camino en el teatro, e incluso recordó que la idea de formar parte de la industria cinematográfica estadounidense le parecía algo lejano y hasta gracioso en ese momento.
La actriz también recordó su participación en “Este cuerpo no es mío” (2002), donde compartió pantalla con Rob Schneider, fue un proyecto marco el rumbo de su carrera y que la conduciría poco después a “Chicas pesadas” (2004). En esta última dio vida a "Regina George", uno de los personajes más icónicos de su filmografía.
A pesar de contar con una trayectoria sólida y reconocida, McAdams admitió que la inseguridad sigue presente en su proceso creativo, aunque lejos de detenerla, la impulsa a seguir explorando nuevos retos interpretativos cada que puede.
Tengo grandes momentos de inseguridad en cada trabajo… todavía no siento que domine por completo el arte de la actuación. Intento hacer algo que parezca un poco inalcanzable, algo en lo que no estoy segura de que seré buena
Rachel McAdams - Actriz
Te puede interesar....
¿La actriz recibió elogios de sus colegas en la industria?
McAdams asistió al evento acompañada por sus padres y recibió el respaldo de varios colegas, entre ellos Dylan O’Brien, su coprotagonista en la próxima película “¡Ayuda!”, así como del director Sam Raimi, quien no escatimó en elogios durante la ceremonia.
Muchas felicidades, Rachel. Eres una persona amable y considerada, una compañera brillante y una verdadera estrella de cine. Realmente te mereces este reconocimiento, todos te amamos. Gracias, Rachel
Sam Raimi - Director
Otro de los presentes fue Domhnall Gleeson, quien compartió créditos con McAdams en “Cuestión de tiempo”. Con su característico tono irónico, el actor comenzó su discurso fingiendo sorpresa por el reconocimiento, para luego dedicarle sentidas palabras de admiración.
Ser una estrella de Hollywood sin estar limitada por un género y, al mismo tiempo, ser la mujer más encantadora que he conocido… eres una actriz fenomenal y fui testigo de ello hace 13 años. Somos muy afortunados de tenerte
Domhnall Gleeson - Actor
Te puede interesar....








