Entretenimiento

La franquicia de Quieren volverme loco está desarrollando su tercer película

Ice Cube junto con Skydance traerán de vuelta la franquicia de "Quieren volverme loco", una de las comedia más recordadas de los 2000

Ice Cube, Aleisha Allen y Philip Bolden en Quieren volverme loco de 2005. FOTO: CANVA/Columbia Pictures/IMDb
Ice Cube, Aleisha Allen y Philip Bolden en "Quieren volverme loco" de 2005. FOTO: CANVA/Columbia Pictures/IMDb

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX
Síguenos en Google Search - POSTA MX

Por:



La caótica familia "Kingston" está lista para regresar a la pantalla grande. Más de dos décadas después de conquistar a toda una generación con su humor familiar, la franquicia de “Quieren volverme loco” prepara una nueva entrega.

El proyecto será desarrollado por Skydance Sports y buscará continuar la historia de la peculiar familia que convirtió a Ice Cube en uno de los padres más sufridos y divertidos que el cine de los años 2000 nos pudo entregar.

¿Ice Cube regresará para la tercera película de “Quieren volverme loco”?

De acuerdo con información exclusiva del portal Deadline, Ice Cube volverá a interpretar a "Nick Persons", el personaje que protagonizó las dos entregas anteriores de la saga.

La actriz Nia Long también está confirmada para regresar como "Suzanne Kingston", por lo que la pareja volverá a reunirse en pantalla después de varios años.

Por ahora se desconoce si Aleisha Allen y Philip Bolden, quienes dieron vida a "Lindsey" y "Kevin" en las películas originales, retomarán sus respectivos personajes.

¿De qué tratará la nueva película de “Quieren volverme loco”?

El guion fue escrito por Chris Hazzard y Mike FontanaEn esta ocasión, "Nick" y "Suzanne" tendrán que enfrentarse a uno de los desafíos más complicados de cualquier padre: convertirse en abuelos.

La historia girará alrededor de una nueva generación de niños traviesos que pondrán a prueba la paciencia de los protagonistas y los llevarán a vivir situaciones tan absurdas como divertidas.

De momento, el estudio no ha elegido director ni ha revelado una fecha tentativa de estreno, ya que el proyecto aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo.

¿Por quéQuieren volverme loco” se convirtió en una comedia de culto?

Estrenada en 2005, la primera película logró conectar con el público gracias a su combinación de humor familiar, personajes entrañables y situaciones completamente caóticas.

Aunque en su momento tuvo una recepción moderada en taquilla, con el paso de los años encontró una segunda vida gracias a sus constantes transmisiones en televisión, convirtiéndose en una de las comedias favoritas de toda una generación.

Su secuela, “Una casa patas arriba”, no logró replicar el mismo impacto cultural, pero sí amplió la historia de los personajes y dejó abierta la puerta para futuras aventuras.

Ahora, con el regreso de Ice Cube y Nia Long confirmado, los fanáticos tendrán una nueva oportunidad de reencontrarse con una de las familias más divertidas y disfuncionales del cine de comedia.

Síguenos en Google News
General