Linkin Park encabezará el show de apertura de la Final de la UEFA Champions League 2025
La UEFA confirmó que Linkin Park será la banda encargada del espectáculo de apertura de la final de la Champions League 2025.

Linkin Park, la resucitada banda de rock estadounidense, encabezará el Kick Off Show de la final de la UEFA Champions League 2025, presentado por Pepsi, el sábado 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich.
Tras su regreso con el álbum From Zero en noviembre de 2024, el grupo tiene la misión de encender el ánimo de los asistentes y millones de espectadores con una actuación que se espera toquen éxitos como “Numb”, "In the End", y "Over Each Other".
La noticia, publicada en las redes sociales, incluye la primicia de un remix especial que debutará en vivo, fusionando los riffs de la banda con los sonidos del fútbol europeo.

Te puede interesar....
¿Qué esperar del show de Linkin Park en la final de la Champions?
Linkin Park, liderada ahora por Mike Shinoda y la vocalista Emily Armstrong tras la pérdida de Chester Bennington en 2017, expresó en un comunicado:
Con nuestro nuevo álbum y gira, hemos sentido la energía de los fans. No podemos esperar a compartir eso en el Kick Off Show de la Champions League
Linkin Park -
La banda, que según Billboard fue la única de rock en superar los 2 mil millones de streams en 2024, podría presentar un setlist con clásicos como:
- “In the End” y “Faint”
Además de temas como:
- “Heavy Is the Crown”.
Para la ocasión, han creado un remix que incorpora los icónicos riffs de “Numb” con sonidos de la Champions, como “el silbato de un tiro libre y un coro de los aficionados”.
Te puede interesar....
¿Qué otros artistas han participado en el Kick Off Show de la UEFA?
La elección de Linkin Park sigue la tradición del Kick Off Show de la UEFA, que ha contado con artistas como Lenny Kravitz (2024), Dua Lipa (2018) e Imagine Dragons (2019), elevando la experiencia de la final, que este año se jugará bajo el nuevo formato suizo de la competición.
La banda, en plena gira mundial From Zero que arranca en Austin el 26 de abril y llegará a Europa en verano, hará una pausa para este evento, el cual es descrito por Eric Melis, vicepresidente de Pepsi, como un reflejo de “la innovación y audacia” de la marca.