Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Todo indica que las presuntas agresiones que el cantante cometió contra estas dos mujeres ocurrieron en ausencia de Miranda Rijnsburger, esposa del intérprete, quien desde la pandemia por Covid-19 la retirada modelo vive separada de él. Pero quién es esta mujer y cuántos años de diferencia le lleva Iglesias.
Miranda Rijnsburger es una ex modelo holandesa, nacida en 1965, esla actual esposa de Julio Iglesias, con quien mantiene una relación desde hace más de 30 años.
Antes de conocer a Julio Iglesias en 1990, Miranda llevaba una vida alejada del foco mediático, trabajó en una oficina de una empresa dedicada a los recursos humanos en Róterdam, Países Bajos.
Decidió dejar su empleo de oficina para intentar labrarse un camino en el mundo de la moda. En el momento de su encuentro con el cantante en el aeropuerto de Yakarta (Indonesia), se encontraba trabajando como modelo en una gira o sesión fotográfica en Asia.
¿Cómo conoció Miranda a Julio Iglesias?
Julio Iglesias, entonces de 47 años, conoció a Miranda (25 años) mientras hacían escala en el aeropuerto de Yakarta en Indonesia en 1990. Se dice que al verla, comentó: "Esa va a ser mi mujer", por lo que el intérprete de "Lo mejor de tu vida" le lleva 22 años a la madre de sus últimos cinco hijos.
El cantante la invitó a uno de sus conciertos y Miranda aceptó. Poco después, también aceptó acompañarlo durante el resto de su gira por Asia. La relación se consolidó rápidamente y, un año más tarde, ya convivían en Indian Creek, una exclusiva isla de Miami.
Con el paso de los años llegaron los hijos en común: Miguel Alejandro (1997), Rodrigo (1999), las gemelas Victoria y Cristina (2001) y Guillermo (2007). Todos ellos se sumaron a la extensa familia del artista, junto a los hijos que tuvo Julio de su primer matrimonio con Isabel Preysler: Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias.
Tras 20 años de convivencia, la pareja formalizó su unión el 24 de agosto de 2010 en la parroquia de la Virgen del Carmen en Marbella, con sus hijos como testigos.
Durante años, Miranda mantuvo un perfil bajo. La pareja se caracteriza por pasar largas temporadas separados debido a la agenda del cantante, él en sus residencias de Bahamas en República Dominicana y ella en Miami o en su finca de Ojén en Málaga, España.
¿Cuál ha sido la respuesta de Miranda ante las acusaciones por abuso y violencia dirigidas hacia Julio Iglesias?
Ante las graves acusaciones de agresión sexual y maltrato laboral presentadas contra Julio Iglesias, la respuesta de Miranda Rijnsburger ha sido de apoyo incondicional público.