Daniel Bisogno se recupera favorablemente luego de su trasplante de hígado
El conductor de "Ventaneando" ya fue extubado tras la intervención a la que fue sometido al haber recibido un nuevo hígado

Bisogno va tan bien que en las próximas horas podría ser trasladado a terapia intermedia después de que ya fue extubado, es decir, luego de haber respondido satisfactoriamente a la prueba de respiración espontánea.
Será en cuestión de días que el también actor pueda regresar a su casa, lugar donde terminará de recuperarse luego de casi dos años de padecer varios problemas de salud que culminan con la intervención de este trasplante.
Ver nota:
Daniel Bisogno es sometido a un trasplante hígado; revela hermano del conductor
El jueves, Alex Bisogno contó que vivió un momento muy emotivo antes de que su hermano entrara al quirófano, pues le encargó a su sobrina Michaela por si algo inesperado ocurría en la intervención; entre lágrimas, Alex confesó que nunca antes había visto con tanto miedo a su hermano.
Por otra parte, los conductores de "Ventaneando" compartieron este viernes que Daniel Bisogno ya está consciente y hasta bromeando como es su costumbre, por lo que Pedro Sola confía que tras esta cirugía su amigo vuelva a ser como era antes de sus problemas hepáticos.