Tiene Leandro Ríos un increíble festejo por sus 15 años de carrera
Leandro Ríos emocionó a 10,500 asistentes con un gran concierto con motivo de sus primeros 15 años de carrera, en el cual contó con una buena producción y cinco invitados especiales

MONTERREY, Nuevo León.- Como no todos los días se cumplen 15 años de trayectoria, Leandro Ríos tiró la casa por la ventana para festejar este aniversario tan especial con un concierto que dejó más que complacidos a los 10,500 asistentes (cifra oficial) que acudieron a la celebración.
Fue pocos minutos después de las 22:00 horas cuando el originario de Los Ramones apareció en el escenario de la Arena Monterrey para dar inicio al show con los temas de "El Corrido de Monterrey", y "Señorita".
Esta noche es muy especial porque es una noche soñada y siempre en estas situaciones se tiene que brindar especial. Cuando mi papá murió me dejó dos botellas igualitas; una me la tomé cuando me casé y la última me la tomo con ustedes
Tras brindar con la audiencia e interpretar "La Picaré" y "El Maestro", llegó el primer invitado de la noche: Kike Maldonado, con el que Leandro unió su voz en las canciones, "Que te Regalaron Hoy" y "No Compro Amores".
"El Pesudo", "Hoy la Volví a Ver", "Se casa el Viernes" y "Te la Pongo Enfrente" también formaron parte del repertorio de Ríos, que después anunció a Francisco "El Gallo" Elizalde como la segunda sorpresa, para después hacer dueto en "Las Cuatro de la Mañana" y "Cuando me Gusta ese Rancho".
Para estar más cerca de su público, el artista se trasladó a un segundo escenario instalado en la parte trasera del área de cancha, en el cual había fotos de su papá, al que recordó con "Retrato de mi Padre", "Apenas te Fuiste Ayer" y "Oye Viejo", canción donde se encendieron las luces de los celulares de miles de personas.
Mientras interpretaba "El Mudo" se trasladó al escenario principal caminando entre toda la audiencia, por lo que pudo tomarse fotos, saludar y hasta tomarse un trago con los asistentes, todo esto para que después hicieran su aparición Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, con quienes cantó "Dos Monedas", "Prohibido el Paso" y "Mi Padrino el Diablo".
En el concierto, cuya producción contó con cinco pantallas LED, pirotecnia, cuatro músicos y un gran número de bailarines, también se hizo presente la cumbia gracias al cuarto invitado: Paco Silva; el colombiano y el regio compartieron el escenario con temas como "Las Chiquillas" y "Se Baila Así".
Cuando llegó el turno de "Debajo del Sombrero", éxito que fue coreado por todos los presentes, se sabía que el final de la velada estaba cada vez más cerca, pero antes de que eso ocurriera llegó la quinta sorpresa de la noche: Miguel y Miguel, con los que interpretó "Sonora y sus Ojos Negros" y "Cruz de Madera".
Tras casi cuatro horas de show, Leandro Ríos se despidió a las dos de la madrugada del público regio, el cual disfrutó por completo del gran concierto que preparó el originario de Los Ramones para celebrar sus primeros 15 años en la escena musical.