¡¿Cómo?! Ticketmaster suspende venta de boletos de Taylor Swift
Problemas técnicos en Ticketmaster afectan la venta de boletos para los conciertos de Taylor Swift en Francia

PARÍS, Francia.- Los problemas entre Ticketmaster y el tour The Eras Tour de Taylor Swift continúan, y esta vez afectaron a los fanáticos de la cantante que esperaban conseguir boletos para sus conciertos en Francia.
El martes, algunos seguidores reportaron dificultades para acceder al sitio web de Ticketmaster, lo que llevó a la postergación de la venta de boletos para los seis conciertos de Swift en París y Lyon.
Aunque no se ofreció una explicación inmediata, horas después, Ticketmaster Francia informó a través de su cuenta de Twitter que había un problema con un proveedor externo. Ticketmaster aseguró en sus publicaciones en Twitter que los boletos para los conciertos de Swift en Francia aún están disponibles y que el proveedor está trabajando para resolver el problema lo más pronto posible.
La compañía también anunció que los códigos que no fueron utilizados durante la venta del martes seguirán siendo válidos, y que los fanáticos afectados serán notificados directamente sobre la nueva fecha y hora de la venta.
Hasta el momento, no se han dado a conocer los nuevos horarios. Este caos del martes se suma al enorme problema ocurrido en noviembre del año pasado durante la venta de boletos para los conciertos de The Eras Tour en Estados Unidos, cuando el sitio web de Ticketmaster colapsó durante una preventa, causando que miles de personas perdieran sus boletos después de esperar durante horas en una fila virtual.
En esa ocasión, la compañía atribuyó el colapso a la gran cantidad de fanáticos y ataques de bots que intentaban comprar boletos para revenderlos en otros sitios.
Posteriormente, Ticketmaster emitió una disculpa a Taylor Swift y a sus fans, reconociendo la terrible experiencia que habían tenido al tratar de adquirir boletos. La frustración de Swift y de los fanáticos por estos problemas llevó a varios legisladores a acusar a Ticketmaster de abusar de su poder como el principal vendedor de boletos para los clientes.