Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
Carmen Aub reconocida actriz de la serie "El señor de los Cielos", a traviesa por una situación familiar, y es que tras convertirse en madre el pasado 11 de julio de su pequeña Lu, ha tenido que afrontar el diagnostico con la que su hija nació.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Carmen Aub (@carmenaub)
La actriz que le dio vida Rutila Casillas, hija de Aurelio Casillas (Rafael Amaya), habló para una revista de circulación nacional, donde habló sobre los cambios que han tenido para el bienestar de su hija, afirmando que se mudaran a Nueva York, pensando en su futuro.
“Nos vamos a tener que mudar a Nueva York porque allá está el tema de los seguros (médicos), toda la ayuda que podamos conseguir. Hay una comunidad también mucho más grande de personas sordas. Es empezar a hacer los planes para sacar un mejor futuro para ella”, expresó Carmen.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Carmen Aub (@carmenaub)
La actriz declaró que Lu tiene que usar unos audífonos especiales que le da un 60 por ciento de lenguaje, manteniéndola en terapia para evitar problemas con el habla.
Todo este proceso indica un gasto fuerte económico, lo cual la pareja no puede sostener, por lo que pidió ayuda económica a la comunidad artística, familiares y amigos, pues dice que, aunque sean actores y ciertas veces tengan solvencia económica alta, no son millonarios, donde al pasar por circunstancias como esta suele pedir apoyo.
“Los actores no somos millonarios. Tengo que llamar a mil lugares para tratar de encontrar esta ayuda. Estoy en un lugar privilegiado, comparado con muchas otras personas que no tienen nada, pero no es como que tenga la vida resuelta y me sobra. Me causaba un poco de enojo cuando la gente, por hacerme sentir bien, me decía ‘pero hay cosas peores...’. ¡Claro, pero tampoco quisiera estar viviendo esto!, y también qué privilegio por poderle dar a mi bebé lo mejor y hacer esta mudanza para buscar ayuda del gobierno”, dijo Carmen.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Carmen Aub (@carmenaub)