Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
Carlos Trejo pasó un momento incómodo al ser discriminado por su vestimenta en un hotel de la zona de Valle Oriente, esto en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.
El incidente ocurrió la mañana de este martes cuando el también conocido como "El cazafantasmas" bajo de su habitación y se dirigió al restaurante del hotel para disponerse a desayunar; sin embargo, uno de los meseros se rehusó en atenderlo debido a su vestimenta, según lo que declaró el propio Trejo a una de las empleadas del establecimiento a través de un video que ya se viralizó.
El famoso "Cazafantasmas", según se aprecia en el video, le reclamó a una de las empleadas del lugar, aparentemente la gerente en turno, por la actitud de un mesero, ya que le dijo que por su vestimenta ofendía a los comensales que se encontraban desayunando en ese momento en el restaurante.
En el video se muestra como Trejo le hace entrega a la empleada la llave de su habitación y le dice que se retira del lugar porque "no le gusta que discriminen a la gente", argumentando que uno de los meseros le había dicho que no podía estar en el restaurante porque por su vestimenta podía ofender a los ahí presentes.
En las imágenes se muestra a Carlos Trejo sumamente ofendido y le dice a la empleada que se pasa a retirar del lugar para pasarse a hospedar al hotel que se encuentra enfrente, externándole que era una falta de respeto y que como mexicanos estaban para apoyarse y no para discriminar.
Por su parte, la empleada trata de disculparse con él; sin embargo, el Cazafantasmas se negó en aceptar la disculpa, advirtiéndole que más tarde tenía una entrevista con Gustavo Adolfo Infante y que le iba dar mucho gusto no recomendar dicho hotel.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por POSTA Entretenimiento (@posta.entretenimiento)
¿Qué sucedió al final?
Al final, Carlos Trejo decidió abandonar el hotel no si antes usó palabras altisonantes con las que ofendió a la empleada quien previamente le había pedido una disculpa ante lo suscitado con el mesero.