Amenaza en el Aire: El regreso de Mark Wahlberg como villano a la gran pantalla
El actor estadounidense, Mark Wahlberg, vuelve a las salas de cine con una película que mantendrá al espectador al filo de la butaca

MONTERREY, Nuevo León.- Después de haber compartido escena en cintas como “Guerra de Papás 2” y “El Milagro del padre Stu”, Mark Wahlberg y Mel Gibson vuelven a trabajar juntos en “Amenaza en el Aire”.
La diferencia en esta ocasión es que el ganador del Óscar se queda detrás de la cámara y dirige al originario de Boston en esta película que promete mantener al espectador al borde del asiento.
¿Cuál es la trama “Amenaza en el Aire”?
Una agente aérea tiene la misión de asegurarse que un testigo clave llegue a un juicio muy importante que se está llevando a cabo en Nueva York en contra de una poderosa familia criminal.
Con lo que ella no contaba es que el piloto de la avioneta es en realidad un sicario contratado por la familia para liquidar al testigo, por lo que la vida de ambos estará en peligro a 3,000 mil metros de altura.
¿Quiénes actúan en “Amenaza del Aire”?
Además de Wahlberg, el filme tiene en su reparto a otros actores muy conocidos como Michelle Dockery (la querida Lady Mary de “Downton Abbey”) y Topher Grace, actor recordado por su participación en “That '70s Show”.
¿Mark Wahlberg, de héroe a villano?
Para sorpresa de muchas personas, en esta ocasión a Mark no le toca ser el héroe de la historia, sino el villano. La última vez que interpretó a un antagonista fue hace casi treinta años en “Miedo” (1996), donde encarnó a un hombre obsesionado con el personaje de Reese Whiterspoon.