Alicia Keys tiene espectacular debut en Monterrey
Por primera vez en su carrera, Alicia Keys se presentó en México y Monterrey fue la plaza donde arrancó su 'Alicia + Keys World Tour'

MONTERREY, Nuevo León.- Tras más de dos décadas de trayectoria, Alicia Keys ofreció su primer show en México y la Sultana del Norte fue la ciudad elegida para hacer su debut en suelo azteca.
A pesar de que el concierto empezó casi dos horas después de lo programado, cuando la artista hizo su aparición en el escenario del Auditorio Citibanamex minutos antes de las 21:00 horas, la molestia del público se esfumó velozmente.
'Nat King Cole' fue el tema con el que la estadounidense, quien iba a ataviada con un conjunto plateado de lentejuelas y una capa negra, arrancó la presentación de su 'Alicia + Keys World Tour' acompañada de su inseparable piano.
Hola, 'rejos' (regios). Estoy muy emocionada de estar aquí con ustedes esta noche. Esta noche se trata de sentirse bien, esta noche es acerca de dejar lo que sea que lleven sobre sus hombros. No quiero que estén en sus asientos, quiero que se levanten conmigo esta noche
Alicia Keys, - cantautora.
'Karma', 'New Day', 'So Done' y 'Diary' fueron otros temas con los que la neoyorkina puso a bailar y cantar a los más de 7,000 asistentes que abarrotaron el lugar y a los cuales sorprendió con una invitada especial.
Estoy muy emocionada, chicos. Ésta es mi primera vez actuando aquí en México. ¡Mi primera vez esta noche! Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes y de verdad no puedo explicarles lo que siento, es mágico. Entonces me siento increíble y pensé que tal vez podía hacer algo especial para ustedes, entonces déjenme darle la bienvenida a este escenario, por favor ayúdenme a darle la bienvenida a este escenario a mi hermana, Ángela Aguilar
Alicia Keys, - cantautora.
La joven intérprete hizo su entrada entonando 'La Malagueña', tema que Keys aseguró que era uno de sus favoritos, y después ambas unieron sus voces en 'Looking for Paradise', hit que interpretaron en inglés y español.
Luego de que sus talentosos músicos y corista realizaran un popurrí de algunas canciones latinas, Alicia apareció en un pequeño escenario instalado en el área de house, el cual permitió que las personas ubicadas en las zonas traseras vieran a su ídola más de cerca.
Con ayuda de un teclado y sintetizadores, la estrella emocionó a la audiencia con melodías como 'The Gospel', 'Skydive' y 'Empire State of Mind', éxito que fue uno de los más coreados y aplaudidos de la noche, y que interpretó en su regreso al escenario principal.
'Try Sleeping with a Broken Heart', 'Girl on Fire', 'Fallin', 'In Common' 'Gypse Women' y 'Underdog' fueron algunos de los temas que la artista entonó en la fase final de su show, el cual intentó terminar a las 22:37 horas tras cantar su éxito, 'No One'.
Cómo era de esperarse, el público no estaba dispuesto a dejarla ir tan fácilmente después todos los años que se tardó para visitar tierras regias, por lo que regresó minutos después al escenario para entonar dos temas más.
'Like You'll Never See Me Again' y 'If Ain't Got You' fueron los éxitos con los que Alicia Keys finalizó su presentación después de dos horas, dejando sin duda a los asistentes con ganas de volver a verla muy pronto.